Cerrar
CaraConsejosPSB

Mi minuto para MÍ

Chiquis…Me siento tan feliz de no tener granitos, que estoy regaloneando mi carita lo más posible a ver si esta buena racha se prolonga!!!Me dí un buen baño de tina y nada mejor para acompañarlo que una buena exfoliación y luego una crema ultra hidratante…

1. Exfoliación: siempre es bueno hacerse una exfoliación para retirar las celulas muertas de tu rostro y cuerpo. No debes abusar de ellas, porque la piel tiende a secarse más si lo haces. Una vez a la semana basta y sobra….Me mandaron este exfoliante para probarlo. Es de la marca Juara (100% vegetariana, sin parabenos, sulfatos ni colorantes artificiales) que revela los secretos de las mujeres de Bali. Este en específico está hecho de café. Tiene un olor potente como a chocolate bitter y la textura es lo máximo, ya que trae aceitito, pero no en exceso.  Es de los mejores exfoliantes que he probado hasta ahora, porque es como si pasaras arena por tu cara, pero con aceite y la textura adecuada. No se deshace y las pelotitas quedan en tu cara sin esparcirse demasiado. Te da tiempo a hacerte un buen masaje con la mínima cantidad de producto…. Muy muy muy bueno!

2. Hidratante: Tienes que buscar una máscara hidratante bien untuosa… Que tenga una textura densa casi como si fuera crema para el pelo. Échate hartaaaaa y déjala 20 minutos en tu cara. Esta vez probé “Black Rose Cream Mask” de Sisley. Tiene un olor realmente del cielo… Huele a ángeles! La textura es más suave, menos densa de lo que yo busco. Se siente una delicia sobre la cara y la deja suave, brillante y lindi lindi…

Salí de la tina sintiendome un hada del bosque. Me puse crema para las patitas Coconut Foot Creme de Burts Bees con calcetines para no manchar la cama. Un aceitito de argán en la cara para hidratarla a full… Y dormí como una princesa…

 -2

 

minuto

 

Este regaloneo tiene que ser un básico para nosotras!!! Es la media hora que nos dedicamos a querernos, cuidarnos, y estar con nosotras mismas! Se los recomiendo 100%…

Que hacen uds para regalonearse????

Un besote mis lindas… que tengan un rico domingo!

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

48 comentarios

  1. todos los semestres antes de entrar a la u me doy un baño de tina (la noche anterior al primer dia de clases)… pongo musica relajante para pensar en mis metas este semestre, apago la luz, pongo unas velas aromaticas y unas burbujas de Lush q huelen muy femeninas.. me doy un baño por una media hora, me exfolio el cuerpo entero y una mascarilla en la cara…luego cuando me salgo del baño me echo muucha crema jaja me encanta! les cuento q siempre me ha resultado bien, duermo como una princesa esa noche y con todas las energias para comenzar un semestre de maravilla! es mi gran secreto

  2. Que rica tu recomendación!!
    Me encantó, los productos de Burt’s bees son maravillosos!!
    La recomendación del exfoliante y la crema me encantaron, las probaré.
    Gracias y cariños!

  3. humm que rico el regaloneo…yo tengo mi regaloneo una vez por semana que es mi baño de tina con sales, burbujitas y pétalos de rosa …

    en el día a día empecé a usar el serum de natura Chronos y mi piel está mucho más tersa…en mis pies que estaban secos…pulpa hidratante de cacau de natura para piernas y pies…y antes de dormir, un tecito de jazmín para un sueño reparador 🙂

  4. qué agradable!!!
    Bueno, desde que me hice fan de este blog, incorporé varias cosillas a mi regaloneo (jabón de carbón Lush, agua de rosas, protector Heliocare oil free, entre las mejores); también aproveché un Groupon de cremas Gutto y la crema de noche con tapa azul me resulta maravillosa (tengo piel mixta). Generalmente dedico los domingos en la mañana para regalonearme: comienzo con las máscara de palta para el pelo, mi depilación semanal, me arreglo las uñas y trato de dedicarme a mis pies, que los tengo hechos una calamidad, super resecos, así es que me los masajeo con alguna crema con urea. El domingo en la mañana nadie entra a mi pieza!!!

  5. Rena donde compraste la hidratante?? Me tincó mucho.
    Yo tengo la piel de la cara ultrasensible asi que casi no me exfolio mucho, solo me hago mascaras con avena cocida (queda como un almidon) y miel, la cara queda suavecita y sirve para aclarar la piel.

    Besitos!!

  6. Hola Rena!!! Lo màs rico es darse un gustito regaloneandose con cremitas de lo más ricas!! Ayer exfolié mi cuerpo y despues una crema muy rica de Burt’s Bees (Linea de miel y karité)
    Tengo ganas de comprarme un exfoliante de rostro, y no habian en Burt’s Bees, sabes donde venden el que ocupaste tu? Me tinca mucho!!
    Miles de Besos y que la semana que viene sea muy buena…

    1. Maida se que los venden en re pocos lugares pero vale la pena buscarlo.. Llama a este numero 029538600. Junto con el de lemongrass de Majen son los mejores que he probado..
      Los de marcas mas comunes y corrientes la verdad es que no les pillo la gracia….
      Un besote

  7. definitivamente tengo que empezar a tener mi rutina de regaloneo, cuando sepa bien mi horario de la u lo empezaré :), chicas tengo una preguntilla, que exfoliante me recomiendan? tengo la piel un poco seca, pero no es para tanto y un jabon de limpieza que no me reseque la cara? porfa, que yo gozaba de una piel tersa y sin granitos ni nada y comenzaron hace poco 🙁

      1. es que son como granitos de irritación me falto decir jaja ni idea porque, es que tengo tendencia a rosacea, y el dermatólogo me dijo que era probable que me salieran ese tipo de granitos es raro, pero intentare con el que me dijiste 🙂

        1. Amy tiene que ser estress…. A mi me pasa lo mismo. Tengo piel seca pero me salen granitos… Es una lata el tema…
          Tienes que usar tonico despues de la ducha para cerrar tus poros!
          Besote

        2. Hola Amy, hay una tienda en Valparaíso, se llama Emporio Naranja, ahí venden puros productos naturales, cero químicos, cero sulfatos, cero parabenos, y más encima no testean en animales.

          Me compré ahí una cremita que es de aloe vera, aceite de jojoba y propóleo, especial para pieles con rosácea. No tengo rosácea ni granitos, pero la estoy usando hace como una semana y mi piel está perfecta. Te la recomiendo porque la vendedora, su nombre es Isis me explicó que era para personas con tendencia a la rosácea y al acné.

          Búscala por facebook, y creo que hacen envíos a Santiago.

          Suerte y espero te resulte.

          Besines

          1. Qué buen dato Pameeee! Te pasaste! Las bellinas de Viña, Valpo, y todo el sector te lo agradecerán.

  8. Es gracioso porque cada vez que yo hago esos rituales en mi casas me dicen que estoy loca (las consecuencias de aún vivir con los papás y los hermanos chicos), pero no importa, yo soy feliz y espero nunca nunca perder la costumbre.

    Saludos Renata!

  9. Es gracioso porque cada vez que yo hago esos rituales en mi casas me dicen que estoy loca (las consecuencias de aún vivir con los papás y los hermanos chicos), pero no importa, yo soy feliz y espero nunca nunca perder la costumbre.

    Saludos Renata!!

  10. Te copié!!! Me metí a la tina, y disfruté el agüita, mientras tomaba mate. Hidratante de pera de natura y quedé suavecita y olorocita!!!!
    Me encantó 🙂

  11. La verdad es que estoy tan dejada de todo… no por falta de ganas, si no que por falta de tiempo. Siempre hay algo que hacer.
    Pero sin duda, tendré que darme un tiempo una vez a la semana. Lo quiero, pero siempre el finde se me pasa volando… se me hace nada.
    El próximo finde lo hago si o si.
    Cariños Renata… como siempre inspirándonos a vernos lindas y saludables

  12. No cachaba lo de la crema, aunque yo hago algo un poco parecido que es miel, me dejo miel despues del exfoliante y deja la piel super suave, luego despues de la tina o ducha, estoy usando aceite de jojoba en la cara, que hidrata, atenua lineas, y combate manchas, lo que me gusta demas de este aceite, es que puedes usarlo en rostro, cuerpo, manos pies y pelo!! lo que me parece fantastico que un mismo producto sirva para todo…

  13. Pucha, yo casi nunca hago esas cosas, siempre mi excusa es q no tengo tiempo, q la pega, q mis dos hijitos (creo q soy d las mas viejas q te leen). Pero ahora me inspiraste y me voy a regalar un tiempito en la semana.
    Un beso

  14. soy flojonaza la verdad,
    pero los domingos es un clásico mío hacerme la manicure, la pedicure y depilarme.

    ayer innové y me puse una mascarilla de chocolate de esas que venden en la farmacia ahumada. súper rico el olor, casi me la como!!

    a mi me salió hoy un mega grano en la pera, maldita ruler 🙁

  15. Rena esa foto es reciente? Porque encuentro que tu pelo está bello y se ve que tienes harto!!!
    Mi mejor regaloneo es cuando me lavo el pelo..soy crespa, así es que es todo un mega ritual aprovecho de hacer las mil y una cosas que se me van ocurriendo mientras tengo cremita en el pelo..me exfolio con la marca Steves y hasta me paso una esponja de crin sobre el exfoliante para activar la circulación de mi abdomen, piernas y brazos…luego sin falta mi aceite de emú y mi aceite de rosa mosqueta weleda en las lolas (ya que me operé hace poquito y no quiero cicatriz) luego mi infaltable jabón de carbón lush para terminar el ritual con mi crema favorita de ácido glicólico neostrata!! no hay mejor regalo que preocuparse por el cuerpo..siempre lo agradece! pero hay algo que aún no logro solucionar..si tienes datos lo agradecería mucho…eliminar el condenado estrés el cual le hace un daño tremendo al cuerpo, pelo, y cara!

    1. Maca! Gracias por compartirnos tu rutina de bellaeza…muy completa! Sobre la foto…es la magia de las extensiones!! Y para el estress niña…muy bien te hace esa rutina q haces…deporte, reirse, distraerse y todo lo q te haga bien, despeje tu mente y compense la locura diaria. Besos!

  16. Renaa secaa!! amo este blooooooog <3
    Yo partí con mi limpieza nocturna de rostro, asique chocha. Y como comenté en otra publicación mi regalo más preciado de este año es hacer deporte, me ha cambiado la vida. Vengo llegando de shopping en busca de ropa sport linda jejeje. Es lo mejor relagoniarse.
    Sigan así motivando a muchas mujeres más, para mi han sido un suuuuper gran empujón.
    Un abrazo apretaooooooooooo, muacccccc

  17. Rena bueno, con o son extensiones tu pelo está bello. El estres, intentaremos combatirlo…es algo dificil con pega, y también porque estoy adportas de mi matri lo cual ya sabrás es un caos!! un caos lindo pero un caos! porque ahí si hay que ver estrellas, uno quiere que todo sea perfecto 🙂

  18. Rena te puedo hacer una consulta? estoy tentada con el aceite de argan (aunque con mi aceite de jojoba para el rostro, y macadamia para el pelo estoy conforme) pero tu sabes que las mujeres siempre queremos probar cosas nuevas y sobre todo con todas las referencias que tiene este aceitito, bueno queria preguntarte donde compraste tu el aceite 100% puro, es que me da desconfianza ya que dicen que algunos no son puros, y los rellenan con otros aceites, la mayoria dicen certificados por ecocert, pero cualquiera puede sacar un certificado de internet no? el tuyo es de descubrebelleza.com?? por fa, quiero irme a la segura con la compra

    1. Marce, es muy buena pregunta.. El de la cara que ocupo es de Josie Maran y lo compre en EEuu, pero acabo de adquirir uno mortal que tb es 100% que es de una importadora chica. Me gustó mucho mas que el gringo.. Te doy el contacto.. Importadora Par Cuatro 029538600…
      Y en el pelo la verdad es que ocupo otros mas para pelo como el morrocan oil.. Pero ahora estoy probando otros a ver que tal..
      Besos

  19. Después de un buen tiempo en que me abandoné por completo, he vuelto a cuidarme… Estoy haciéndome dos veces a la semana masaje capilar con huevo y aceite de oliva, mezcla que también aplico en mi cara (uno queda media pegote pero después es lo máximo). Lavo mi pelo con un shampú Lush o con uno Davines, voy alternando, me queda ultra suave…

    Además exfolio mi piel dos veces a la semana también, con un guante que es maravilloso y deja mi piel suavecita.

    Y en las noches cuando me acuerdo uso la crema mezclada con un poquito de aceite de jojoba, para humectarla y que se mantenga bien.

    Saludos chiquillas!!

  20. Renata!!!!
    Quiero agradecerte infinitamente los posts de este sitio, nos enseñan y aprendemos mucho.

    Hoy viví algo super feo, tuve una semana de mucha presión y stress y decidí usar este fin de semana la gift card que me regaló mi hermana para mi cumpleaños.

    Cuento corto manicure, pedicure, masaje y limpieza facial, era en el spa kalma en vitacura, Renata nunca en mi vida la manicure me duró menos que si me las hubiera pintado yo, los pies todos desparejos 🙁 y quiero detenerme en la limpieza un vapor del terror que apenas aguanté al terminar la chicha comenzó a pelliscarme la cara!!!

    Me acorde de ti “chiquillas jamas permitan que le pellizquen la cara” le dije que parara que no quería nada y salí huyendo de ese spa.

    Cuento mi experiencia para que ninguna chica malgaste su dinero en ese lugar 🙁

    Un abrazo Renata,

    1. Evelyn!! Que pena que no te gusto.. y si efectivamente si te van a hacer una limpieza de cutis tiene que ser alguien demasiado delicado, porque si no te ejan la embarrada (me ha pasadoooo). Te doy el dato de Marcela que me hace las limpiezas a mi.. 92217379… Cobra 30 lucas pero va a la casa y te hace todo tipo de regaloneo! Es super delicada!
      Un besote

Leave a Response