Cerrar
CuerpoNovedadesPSB

Pillow Bra…La solución contra la gravedad!!!

Guapas…

No es mi tema en este momento de mi vida, pero he escuchado mil veces como las embarazadas duermen con sostenes para evitar que se les caigan las pechugas, que suelen crecer durante el embarazo…. Mujeres con mucho busto lo hacen también, porque sobretodo cuando duermen de lado los pechos se caen hacia la cama (por la ley de la gravedad) y se empieza a estirar la piel quedando marcas y estrías….

Para mí esto es inpensable, porque ODIOOOOO usar sostenes…. Ni siquiera me puedo imaginar lo incomodo que debe ser dormir con ellos.

Bueno a algun ingenioso se le ocurrió este genial sujetador nocturno. Se llama Pillow Bra y es un sostén anti aging que ayuda a tener el escote y pecho mas liso, sin arrugas ni marcas en la piel. Se trata de un sujetador tipo Top que está fabricado con una tela hipoalergénica, pero lo más importante es que las costuras son reducidas al mínimo para evitar los roces, y por supuesto sin aros.

No fue pensado para realzar el busto, si no para sujetarlo de la forma mas natural posible. Para eso tiene una forma envolvente que permite corregir las arrugas que se generan en el escote cuando las lolas andan sueltas. Tiene en el centro una almohadilla que mantiene la zona inter pectoral (entre las pechugas) firme y separada como debiese ser. Así logras evitar esa arruga tipo V que se forma entre las lolitas!!!

A cuantas de uds se les genera esta arrugita en su pecho???? Cuando se duerme de lado y una lola se apoya sobre la otra!!! Bueno a mi mejor amiga le pasa, por lo que empezó a dormir con piyamas con forma en el busto, pero no ha logrado evitar el problema en un 100% si no solo reducirlo.

Con este sostén lo puedes lograr!!!

Y no solo eso. Si lo usas en otras actividades como caminar, andar por la casa, correr y hacer ejercicio ayudas a evitar que la maldita gravedad deje tus bubis por el suelo!! (No es mi tema, pero me puedo imaginar el horror que se debe sentir imaginarte de viejita con las chugas tan caídas).

Como beneficio adicional este sujetador te ayuda a tener la espalda mas derecha, y por ende también sientes menos presión y tensión de la espalda (muy interesante para quienes tienen gran busto).

Todavía no llega a Chile, pero en Europa está causando furor… Y obviamente pueden encargarlo buscando en distintas páginas de internet o ponerlo en su lista de deseos para cuando alguien viaje!!!

Que les pareció? Lo usarían?

 

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

35 comentarios

  1. Mierda! que me lo compro, QUE ME LO COMPRO!! odio dormir con sostenes pero a veces tengo que hacerlo porque o me duelen mucho o se me accidentan, creo que es más que nada les pasa a las más pechugonas no? yo tengo copa D GALLA!!! u.u

    Los buscaré por internet

  2. Se ve bueno! yo tampoco tengo mucho problema porque duermo boca abajo (a veces dicen que hace bien otras que hace mal! en fin) y no tengo muchas boobs jaja, pero me gusta así porque igual me carga andar con sostén y cuando puedo no lo ocupo.
    Igual me interesa por mi mami, que tiene muchas boobs y la pobre sufre ene al comprar sostenes!
    Quería sugerir si puedes hacer un post, algún día, de temas de esa onda (como para mujeres mayores), por ejemplo botox, ácido hialurónico, peelings, esos tratamientos y quizás algo de sostenes para gente con más boobs, jaja. Amo el blog y me gustaría ver alguna info dirigida a mujeres mayores 🙂 para transmitirla a mi mum.
    Bueno, es una sugerencia no más, saluditos Rena, un abrazo!

  3. Hola, Renata… Buen tema el de hoy, ayer me compré un sostén de maternidad y son tan horribles… Tengo 25 semanas y ya era necesario comprarme uno mas grande y cómodo. El asunto es que yo odio usar sostén y cuando llegaba a la casa lo primero que hacia era sacarmelo, pero el otro día (sin querer pelar) vi a una vecina que tenia las pechugas por el ombligo, y yo: nooo, me muero si me pongo asi… Así que partí a comprarme uno. Para dormir si que no he podido usar nada, entre el calor y la incomodidad, no puedo… En fin, seguiré esperando a que la gravedad no sea tan mala conmigo… Saludos, un abrazo 😀

  4. Muero!! Lo quiero ahoraaa!!! Ha sido uno de mis problemas de siempre… De hecho se me hacen arruguitas y descubri anoche una estría y casi morí.. He probado dormir con petos, sostenes deportivos (es una pesadilla porque molestan bastante) pijamas con forma, en resumen, de todo y aún no encuentro la solución 🙁
    Me encantaría probarlo.. Voy a ver si alguien viaja y me lo trae…
    Besos a todas!

  5. Siempre he escuchado que deberíamos dormir con sostén para evitar los efectos de la gravedad, pero en verdad que lata!!!
    Aunque no quiero llegar a viejita con las bubis hasta las rodillas, me muero!
    Habrá que probar la maravilla, a mi por lo menos me tinca harto, ya que nos cuidamos de las arruguitas de la cara para envejecer con dignidad, deberíamos hacer lo mismo con todo nuestro cuerpo.

    Saludos

  6. Domi… opino igual que tu… Yo no tengo pechines pero cuando este embarazada no me voy a sacar los sostenes… y hoy los estoy usando cada vez mas auqnue los odioooo …
    Un besote

  7. UFFFFFFF….. entonces esta es tu opcion po guapetona!!!
    Que rico que puedas encontrar tu productoo pronto…
    Un besote

  8. Angélica,
    Yo tbn estoy embarazada de 32 semanas. Hace un tiempo fui a la tienda maternity 2/22 y tienen sostenes súper lindos d maternidad y tbn pijamas k te sujetan las boobys, muy cómodos, lindos y femeninos!!!
    Suerte en tu embarazo!! Besos

  9. lo busque en ebay pero no está, lo quierooo, trato de dormir con sostenes deportivos, pero no hay nada como dormir sin nada

  10. es verdad! respecto a dormir con sosten!! me acostumbre de chica a dormir con el y la verdad es que estan bien en su lugar!!, de hecho me incomoda dormir sin sosten porque andan muy libres, creo que esta seria una buena inversión para dormir mas comoda!!

    excelente dato!!
    saludos renata!

  11. ¡Yo quierooooooooooooooo!, es justo lo que necesito=(, es tan incomodo dormir con sostén, también soy pechugona y me vendría bien tener uno de estos sujetadores nocturnos, haré lo que pueda para comprarlo ahora ya.
    Besos =)

  12. GABBY es tremenda opcion para que no se te caigan las chiguis…
    Un besote y ojala lo puedas comprar!
    besotes miles

  13. Yo ya lo estoy usando y es genial. Os lo recomiendo a todas. Muy cómodo y funciona desde el primer día.

  14. Lo necesito AHORA!!! toda mi vida he tenido ese drama y duermo con los petos del Líder que son súper cómodos y me echo aceite anti estrías, pero ahora estoy esperando guagua y pensé sería el fin de mi delantera.
    Prometo hacer una cata de productos de embarzadas y mandarte feedback.

  15. Hola, yo uso uno hace 1 año que se llama Nightbra. Este pùede ser otra alternativa, pero solo con la foto, prefiero mi Nightbra. A mi me funciona y parece mas sencillo. Sobretodo porque no soporto demasiada cosa por la noche.

  16. Yo usé el night bra, pero no evita que el pecho se te caiga y tampoco evita que se junte. Por otro lado es bastante caro para lo que es, aunque desde que tiene competencia, está tirando precios y supuestamente todos los comentarios que hay en contra de Pillow Bra, los hacen ellos. Es como si cogieras un top de deporte y lo recortaras. Si leéis las páginas veréis que Pillow Bra se preocupa por informarnos de cómo se generan todas las arrugas y es tan lógico que es imposible no creer en ello. Como ya os dije anteriormente, a mí personalmente me funciona. Las mejores periodistas de este país lo han probado y lo recomiendan por experiencia propia. Yo le acabo de enviar uno a mi amiga en Bogotá y está flipando. Un beso a todas.

  17. Hola Chile,

    Soy Marta la creadora de Pillow Bra y quiero daros a todas las gracias por vuestro interés y agradables comentarios. Si necesitáis cualquier aclaración no dudéis en contactar conmigo a través de mí página http://www.pillowbra.com
    Un beso para todas desde España.

  18. Karen, no lo han traído. Pero hay una marca nueva que es Medela que trae unos parecidos! Busca los post sobre los sostenes medela! Un abrazo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X