Cerrar
CaraNovedadesPSB

Mi experiencia con la marca Origins!!!

Nenas!!!

La marca Origins siempre había llamado mi atención y nunca había tenido en mis manos sus productos para probarlos! La marca se hizo famosa por ser una de las primeras en utilizar el 100% de sus productos de fuentes orgánicas certificadas (en EEUU que no debe ser fácil) y todos sus aceites son también ultra naturales. No tienen parabens, prophylanes, wanshinflanes, petrolatos, ni ningún ingrediente de los que se sospechan pueden traer concecuencias poco beneficiosas para la salud, como el cáncer. Tampoco tiene ningún ingrediente que venga de origen animal, todo todo todo todo proviene de las plantas.. Mas natural imposible no???? Además el proceso productivo es a través de energías renovables y prácticas eco friendly…..!!!! WOW….Nada que decir…

Tienen de todo, desde maquillaje, productos para el baño y cremas con las mas específicas formulaciones. Nada que envidiar a las grandes marcas de cosmética, quienes por el contrario tienen mucho que envidiar a Origins por su fuerte postura ecológica!!! Dignos de admiración y muy respetados por los consumidores gringos!!!

Compré 3 productos y los estuve probando por un par de meses. Hoy les voy a hablar de los dos mas importantes!

Mega Bright Skin tone correcting serum.

or_0JG301_300

Uds saben que una de mis preocupaciones principales son las manchas que me quedan en la cara cuando me sale un granito, y por el sol (sobretodo en el bigote). Por lo mismo cuando ví me entusiasmé muchisímo con él. Además que no he usado mucho serum ultimamente así que me pareció el momento perfecto para empezar.

La textura me pareció maravillosa y mi piel quedaba muy brillante y suavecita después de usarlo. Lo otro es que lo encontré súper rendidor, me duró un montón… Cambios radicales en mis manchas lamentablemente no ví!!!! Una pena, pero estoy buscando un producto que me borre mis manchas por completo y no que solamente las atenúe. No me rendiré!!!

 

Brighter By Nature Factor 35. Skin tone correcting moisturizer

 

or_0H2M01_300

Esta cremita tiene una muy rica textura, y no deja la piel grasosa por lo cual tampoco me salieron granitos usándola… Efectivamente sirve mucho para iluminar la piel, pero como ya les conté ni con el serum ni con ella vi un aparejamiento notorio del tono de mi piel… lamentablemente sigo con las mismas marquitas de siempre!!!

Tiene mucha vitamina C lo cual es buenísimo para la piel… Y lo mejor es que trae factor 35, por lo cual no tienes que usar otro producto encima de este para salir a la calle.. Eso me encantó. ya que no tiene textura grasa y además no tienes que usar factor, que tiende a ser muy oleoso sobre la piel. Máximo para mi gusto!!!

Recomendada 100% para quienes no les gusta usar multiples productos. Sirve para todo tipo de piel porque es muy hidratante y poco grasosa… Súper rica…

Uds habían escuchado sobre esta marca guapas????

 

Renata

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

29 comentarios

  1. Hola Renata,

    La verdad no había escuchado esa marca.
    Te escribo porque al igual que tú, estoy buscando una crema que me borre las manchas de espinillas que salen en mi periodo y además manchas de sol (pecas grandes). Pero mi problema es que teno un poco de rosácea y se me hace más dificil encontrar. El punto es que una amiga me contó que fue a un dermatólogo para que le recetara una crema para sacar manchas y dice que le mandó a crear una crema que le costó como $3000 y la usaba todas las noches por un mes y realmente quedó Wow!!, su cara limpia, sin manchas, yo la ví.
    Yo no me decidido pues como tengo rosácea me tinca que será un poco más complicado…
    Pero si quieres te consigo el dato del dermatólogo.

    Saludos,
    Karen de Santiago

  2. Holaa chicas psb!! Me encanto este post, no sabia de esta marca, donde se puede comprar? Y el valor mas o menos?? Uso productos natura x el mismo tema eco friendly.
    Saludos!

  3. FRAN…. Son mil veces mas eco que natura… Busca la pagina web y mandan a distintos lugares….
    Originscosmetics.com si no me equivoco!!!
    Valor no tengo idea pero ambos no me salieron mas de 50 lucas o menos inclusoo..
    Un besote fuerte

  4. Karenn… porfaaaa consigueme el dato yo necesito borrarme todas mis manchitas, tengo cada dia mas!!!
    Quedo atenta entomces…
    Un besote

  5. Nunca había visto esa marca…. gracias por siempre mantenernos informadas.. PSB quería consultar si me pueden recomendar un buen dermatologo en santiago.

    saluditos

  6. Yo compre Vitazing y me encantò US$35 y Ginzing US$28 en Nueva York ya que habia visto reviews de ellos y me encantò Vitazing, es una especie de BB cream natural que hace maravillas en la cara y no es grasosa, se me acabò y ahì quede plop!! en cuanto al Ginzing, crema de ojos es de textura muy rica pero no note nada muy espectacular, si ilumina bastante.

  7. Donde comprar??
    yo use para las pequitas que tengo y algunas manchitas una de cluny, me sirvio bien pero nunca la termine de usar (soy muy poco constante) asi que me reaparecieron.

  8. A mi me salió hace un tiempo una constelación de manchas sobre el labio superior, que de lejos era un verdadero bigote de Hitler. Fui a la dermatpologa y me recetó una crema llamada TRILUMA. Se vende con receta médica, es medio cara (fue hace años pero creo que me costó como 40 o 50mil).
    Es una crema bastante fuerte, que no puede usarse en las partes más sensibles de la cara, pues elimina las capas más superficiales de la piel. Debe aplicarse ojalá en invierno para exponerse lo menos posible al sol, ya que el efecto es como el de un peeling químico. La piel queda sensible y duele, pero al cabo de un par de semanas, MAGIA!, las manchas desaparecen.
    Sin embargo, si uno no se protege del sol lo suficiente, con el tiempo reaparecen.

  9. Galla… la he estado buscando en Farmacias y me dicen todo el rato que esta agotada!!!
    Necesito adquirirla, asi que si sabes donde porfa avisame..
    Mil gracias por el dato..
    Besote

  10. Galla… el phytospot me sirvio ene pa las marcas de cicatrices. pero las del sol no muchooo…. Y el otro no me acuerdo… lo comente en el blog????
    Un besote

  11. Yo necesito algo para las manos, las tengo super manchadas por el sol un poquito, pero principalmente por que el año pasado me quemé con agua hirviendo y como que esas partes nunca volvieron al color original.
    Supongo que las de la cara igual servirán, por ahora solo me echo bloqueador.
    Saludos!!

  12. Renata:

    Karen te consigió el dato del dermatologo?, porque tengo melasmas feos en mi cara, he probado muchos productos y nada. Situación que me tiene muy acomplejada.

    Por casualidad mirando la TV, supe de tu página y me encantó, compartir tus tips de belleza lo encontré lo más noble de tu parte, creo que compartir es lo más top de esta vida.

    Gracias

    Marcela

  13. Marce…. mil gracias..
    Mira Walter GUbelin es un muy buen dermatologo pero cuesta un mundo tener hora con el… Ve con alguien de su staff y pide que el te chequee…
    Cuentame como te va!!
    Beso

  14. Hola!!!

    Por fin encuentro una marca orgánica!!! Estoy buscando una crema de cuerpo, si alguna tiene un dato de esta marca u otra me interesa, pero que sea orgánica, ya que hace un año comencé a cambiar mis productos químicos por más naturales, pero ha sido muy difícil, estaré atenta a sus comentarios o sino me tiraré a la piscina y ahí les cuento como me va!!! Saludos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X