MaquillajeProductosPSB

Efecto pestañas postizas desplegables

Estaba tranquilamente viendo T.V cuando vi el comercial de esta máscara de pestañas de Maybelline y recordé que la compré mientras aún vivía en España y me dije, le contaré a mis amigas bellinas como me fue con esta comprita.

Como esta máscara tiene un cepillo en forma de cuchara (redondeado) ofrece curvar las pestañas, además de elevar y extenderlas. Como yo soy la loca de las máscaras caí redondita con el comercial, sobre todo porque el efecto pestañas postizas que anuncia.

En honor a la verdad no me fue bien, por lo menos a mí, no me curva las pestañas y no logré el largo que con otras máscaras puedo conseguir.  Personalmente creo que Maybelline tiene una oferta de buenas máscaras de pestañas, y lo mejor, es que no son caras. Una de las mejores a mi juicio de esta firma, que nunca me ha decepcionado es la clásica Volum Express, pero sé que hay otras, que son muy afamadas entre las mujeres.

Y ustedes chicas, que opinan de las máscaras de pestañas de Maybelline? ¿Cuál me recomiendan para dejar mis pestañas lo más largas posible? ¿Cuál es su favorita? ¿Conocen  otras buenas máscaras que recomienden y que estén dentro de estos precios?

 

Un beso grandote

Valentina

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

48 comentarios

  1. una vez compre la COLOSSAL de maybelline y me cargo, tenia el cepillo tan ancho k me manchaba hasta las cejas.
    la k si me gusto mucho fue la MagnaScopic de Estée Lauder la recomiendo 🙂

  2. La que mejor me ha funcionado es la One by One (maybelline), cero grumos, incluso cuando se empieza a secar un poco.
    De las máscaras más caras, creo que las de Estee Lauder y Givenchy son las mejores, y tienen el plus que no dan alergia, no como las de Lancome y Helena Rubinstein que si lo hicieron (al menos en mi caso)

    Besos!

  3. Mi gran problema es que por mi piel grasa se me corre la mascara a la mitad del día y quedo como mapache. las water resist de maybelline no me han funcionado, se corren igual, pero hace poco probé la Mascara “Better than Waterproof” de Catrice y le casé con ella!!! es buenisima! me dura todo el día, me deja las pestañas largas y lo mejor es que cuesta como 5 lucrecias.

  4. En serio Elisa?? Pucha, a mí tampoco me funcionó como esperaba….cuál es la tradicional?? La de envase rosa??

    Un abrazote

    Valentina

  5. Ohhh sí Palo, mi hermana la usó y le quedaban unas pestañas hermosas, eso sí, mi hermana tiene unas mega pestañas, y yo no!! 🙁

    Un abrazo de oso

    Valentina

  6. Hola Pepa:

    Que lata más grande cuando inviertes y los productos (alguno de sus componentes) te provocan reacción alérgica.

    Yo he usado Lancome y no me dan alergia :)….menos mal, pero otras marcas del mismo estilo sí….por eso es mejor probar antes de comprar..

    Un abrazote inmenso

    Valentina

  7. a mi de Maybelline me funciona bien Colossal, cero grumo aún cuando se seca 🙂
    no me dan ganas de probar otra porqe cuando lo hice fue un desastre, qedó tirada! pero se agradece la opinión -para no embarrarla- jaja

  8. La compré y aún no la he probado, todavía estoy con la tradicional de esta misma línea, a prueba de agua y la amo.. deja mis pestalas largas, sin grumos, se me ven muchas mas y no se bajan en todo el día (aplico una capa dejo secar y aplico la segunda)
    Espero que cuando abra esta no sea una total decepción…. La tradicional es la mejor que he probado hasta ahora mucho mejor que The Colossal.

  9. Hola! a mi la one by one me gusta harto porque no deja grumos y deja las pestañas separaditas, eso si como al final del día se empieza como a secar mucho y me quedan puntitos negros bajo el ojo =/

  10. Quien se manifiesta con algún secretillo para encrespar las pestañas, tengo la mala suerte de tener pocas y tiesas mirando hacia el suelo 🙁 en una oportunidad me hice la permanente y como son tan cortitas no se veían muy bien, ademas me las debilita… con todo esto igual compro mascaras pero están todas secas oooh 🙁 la ultima que adquirí es la de Loreal, Lash Architect 4D Y la quiero ocuuuparr snif.
    Cariños!

  11. yo me la compré y en el primer uso maravillosa, luego se me pegaba mucho y eso que me desmaquillo diariamente como corresponde.
    volum’ express siempre ha funcionado!!!

  12. volum express es lo mejor…la amo jamas me ha defraudado y eso que mis pestañas son super chuzas, se mantienen perfectas y se me ven super largas.

  13. Mi mamá es fiel a Maybelline, a mi no me agradan mucho, creo que lo de los “efectos” siempre es un engaño, las veces que se la he pedido prestada a mi madre, no consigo el efecto que por ejemplo si consigo con las de Essence (uso las “big lashes”), cuestan la mitad de lo que cuesta una Maybelline, y si se usa la de cepillo curvo, junto a la que promete un volumen extremo, si consigues pestañas largas, casi como si fueran postizas.

    Para lograr el efecto de pestañas postizas, primero me pongo una capa de la máscara de pestañas clásica de Arens, además de alargarlas es waterproof, luego con un cepillo para cejas, lo paso por un algodón, con la intención de que queden pelusas y me las pongo en las pestañas como si fuera máscara (no se siente), luego de eso pongo otra capa de máscara, pero ahora la “big curl lashes” de Essence, las levanto lo que más pueda, luego nuevamente el algodón, y luego otra capa de una máscara que prometa volumen (uso también la Big Lashes de essence, pero la que promete volumen), hago el mismo proceso cuantas veces yo considere necesario para tener unas pestañas que parezcan falsas, cuando siento que están listas, uso recién el encrespador de pestañas, con tantas capas se levantan solas, luego le pongo una capa más de la arens como para “sellarlas” y quedan listas! pestañas postizas sólo con máscara. Me he demorado hasta 30 minutos en el proceso, pero quedan perfectas y duraderas!!

    Saludos!!!

  14. Holaaaa!!! les cuento mi experiencia: antes me encantaban las máscaras de Maybelline, ahora creo que han cambiado la formúla porque por lo menos a mi ya no me dan los mismos resultados, forman grumos y los cepillos salen con una pelota de máscara que dificulta su aplicación en las pestañitas sin que queden grumos….
    Yo sólo uso a prueba de agua porque mis pestañas son largas y se me bajan si no es a prueba de agua….que es lo que suele suceder.
    de Maybelline me gustaba mucho la colosal y la falsies (creo que así se escribe), pero ahora me desencantaron totalmente…. así que les puse el gorro y tengo una máscara para cada efecto que quiero lograr, estas son mis favoritas…. la Lash architect 4D de L´oréal me las alarga increiblemente y me las mantiene curvas toda la noche aún en los carretes on fire ajajjaja, De catrice la Lashes to Kill para cuando quiero un look más natural, y de catrice también la All Round extra volume cuando quiero lógicamente volumen.
    Catrice marca buena bonita y barata no superan los $4.000 y la de L´Oréal me parece que $6.000 ya no recuerdo….

    Ese sería mi testamento ajajjaja….

    Saludos Paraserbellinas!!!!

  15. En serio Natalia?? Yo no he usado la one by one, pero en general, tiene buenos comentarios, a ver si me animo y la pruebo.

    Un abrazote

    Valentina

  16. Hola Patu:

    cuando vivía en España compré cosas de Catrice y súper bien….pero nunca he probado una máscara de pestañas de esta marca…top!! deja las pestañas largas??? Eso me encanta!! 🙂 y el precio…genial!!!
    Que tentación!

    Gracias linda…

    besos miles

    Valentina

  17. jaajjaj Andre, si ya encontraste una que te va bien, que mejor no?? De todas formas, que no me resulte a mí, no quiere decir que otras muchas no les vaya bien este producto, cierto?

    Gracias wapa

    Un beso enorme

    Valentina

  18. Val:

    Hola, a muchas les gusta la tradicional, que supongo que es la de envase rosa. Espero que te guste la máscara efecto pestañas postizas desplegables, ya sabes que los productos son así, no cubren al 100% las expectativas de todas las mujeres.

    Un abrazo de oso!!

    Besos

    Valentina

  19. Guaaa..sme declaro ignorante, sólo cuando me acuerdo me encrespo las pestañas con el clásico instrumento ondulador, eso sí, recomiendo invertir en uno bueno. Pero lo que de verdad añoro, es mi tapa vieja de mentolatum, pulida de tantos años de uso, jijiji, ha sido lo mejor para mis pestañitas 🙂 pero desde que la perdí, hace años ya….pocas veces me acuerdo de encresparlas….

    Esperemos que alguna amiguita por aquí, nos dé algún secretito

    Besos enormes

    Valentina

  20. Chócale Dannii!!

    Que lata, yo ya veía en mi imaginación mis pestañas chocando con mis cejas jajjaajaja….pero la volum express sigue siendo la mejor para mí….aunque seguiré probando más máscaras….son una de mis debilidades…

    Besos enormes

    Valentina

  21. Anita, a mí también me gusta la volum express, he comprado muchas a lo largo del tiempo y siempre dejan lindas mis pestañas, aunque no puedo dejar de probar otras, porque amo maquillar las pestañas, no salgo ni a la esquina sin las pestañas pintadas 🙂

    Un abrazo de oso polar!

    Valentina

  22. Taty:

    tiene buenas críticas la one by one…a ver si me animo y la pruebo también….

    Besos enormes y abrazos

    Valentina

  23. Guaaaa Noemi:

    tremenda pega…eso es mérito al esfuerzo 🙂
    Oye linda, una consulta, no se quiebran tus pestañas usando el encrespador después de la máscara? Es que siempre he leído que no se debe emplear después, sino antes de…..
    Cuida tus pestañitas 🙂

    Gracias por contarnos tus datos!!

    Un gran beso

    Valentina

  24. Nadia:

    linda, te pasaste por compartir con nosotras. Como muchas ya me han hablado bien de las máscaras de Catrice, no me quedará otra que probarlas 🙂

    Gracias wapa, eres un amor

    Besotes

    Valentina

  25. a mi igual me fue pesimo 🙁 con esta mascara , asi que aun sigo en busca de mi mascara de pestañas ideal ! jaja 🙂

  26. A mi me gustaba la versión antigua de la máscara de efecto pestaña postizas, era muy buena, dejaba las pestañas largas y bonitas,además no sé salia hasta la ducha, pero la descontinuaron parece, la verdad no lo sé :(, saludos =)

  27. A mi las Maybelline en general me funcionan, actualmente uso dos a diario y las pestañas me quedan largas y abundantes, primero las encrespo con mi fiel cuchara de toda la vida… luego en la punta de las pestañas aplico Illegal length y después en toda las pestañas aplico one by one, hasta el momento me declaro muy satisfecha con el resultado 🙂

  28. Vale, yo también siempre he leído lo mismo, pero cuando quiero un look bien dramático las encrespo cuando la máscara ya está seca, y despacio (obviamente) y jamás he tenido problemas. Saludos.

  29. Galla yo hace poco boté una Arens (estaba seca) y es la única que me deja una maravilla de volumen, pero a veces hacía muchos grumos, y terminaba ensuciándome para quitarlas, pero es una muy buena máscara, desde la adolescencia la ocupaba y nunca me defraudó xD

  30. No sé, la colosal no me tentaba por el cepillo, pero bueno, parece que la probaré cuando agote mi regalona Dolls Eyes de Lancome, las alarga, les da volumen y no se me corre, a pesar de que no es Waterproof 🙂

    Saludos

  31. yo la verdad siempre he estado saltando de una marca a otra… Siempre he buscado las que sean a prueba de agua porque se me corre mucho el rimel y soy mega alérgica entonces para mí es un temazo!
    También tuve una pésima experiencia con maybelline pero esta era una negra que ni me acuerdo como se llama y se suponía que era a prueba de agua y nada! la quise reclamar y como no tenía la boleta perdí como en la guerra.
    Eso sí hay una que es morada, muy parecida a la del review que se llama Falsies y esa si me funcionó perfecto. Las otras que uso y son buenísimas son la Lancome Hipnose, Loreal Volume Million Lashes y la Estee Lauder que es como leopardo…

    Saludos!

  32. Hola Valentina!!

    A mi por lo menos no se me quiebran, hay que hacerlo despacio y con cuidado jeje. Sobre el cuidado, las cuido poniéndoles vaselina cada vez que no tengo puesta la máscara de pestañas. Ese proceso lo hago una vez a las quinientas jaja, para una fiesta o evento importante, no para cualquier ocasión. Por lo general en verano uso la Arens por ser waterproof, el resto del año las essence Big Lashes!

    Hay que cuidar las pestañas chicas y la vaselina hace magia!!

    Saludos Valentina!! 🙂

  33. Eso es cierto!! demora un poco en secar y al primer pestañeo brusco, tu maquillaje se va al diablo jajaja hay que usarla con precaución, pero en general, hace bien su pega la máscara Arens!!

  34. Hola chicas, bueno hace un tiempo que descubrí este blog, es super bueno y muy útil, la verdad es que yo no soy muy experta en el maquillaje, más bien, estoy como recién iniciándome, a propósito para navidad me hice algunos regalos, como para armar mi cosmetiquero, entre esas cosas me compré una máscara de pestañas de la marca MAC, que se llama zoom waterfast lash, me ha ido bastante bien, aunque no tengo mucho con qué comparar, ya que cuando era más chica utilizaba una de un envase de color rosado que era maybelline, era super buena y dejaba las pestañas muy naturales y bien separadas, con esta máscara nueva he logrado lo mismo y además no se corre en absoluto, puedo estar desde la mañana a la noche con la máscara en su lugar. Puede entonces considerarse una de mis favoritas ya que me deja las pestañas altas durante muchas horas y el aplicador es de lo más cómodo.

    Saludos !!!

  35. A mi gusto, la mejor es la rosada con la tapa negra y es re barata cuesta $ 1990.
    no me baja las pestañas y se me ven muy largas

    saludos!!

  36. Volum express me gustó me las deja con bastante volumen y separadas, aunque me animaré por probar one by one por los buenos comentarios que tiene, espero sea mejor 🙂 saludos!!!

  37. Igual la probaré..las de maybelline nunca me han decepcionado. Ahora me quise arriesgar, cambiar la marca y estoy usando una de Lancome que pff..para el precio le hace el peso definitivamente la maybelline. La de lancome me deja muuchos grumos y no da volumen como las q usualmente ocupo. Definitivamente volveré x maybelline 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X