MaquillajeProductosPSB

Baby Lips de Maybelline

Cuando llegue del sur en la casa de la renata había un par de regalillos de los que nos mandan para que probemos en el blog.

Como yo no estoy acá nunca me había topado con ellos pero cuando los vi volé a abrirlos jijijiji en una de las bolsitas venían 2 Baby Lips…..de perilla pensé  ya que uno tiene factor y yo la muy gansa no tenia.

Estos nuevos bálsamos de labios no solo proponen dejarte los labios como los de un bebe sino que también combaten el envejecimiento…para esto es que su formula cuenta con centella asiática que contiene propiedades antioxidantes aparte de tener manteca de karate, vitaminas E,C y B5, aloe y miel.

A mi me encantaron las dos opciones que probé uno es sin color y con factor llamado Quenched y el otro tiene un maravilloso y suave color a guinda, Cherry me…..ni les explico lo rico que huelen. Creo que definitivamente serán un hit, con sus 6 opciones hay para todo los gustos. Les van a encantar!

Alguien los ha probado? Que les pareció?

Besos

 

Natalia

 

 

 

 IMG_1154

 

 

 

//


//
Pinterest

Google+

 

 

60 comentarios

  1. Que rico… el de guinda se ve espectacular. Es como para aplicarse todo el tiempo.
    Tiene factor 30?
    Para el verano, la playa, la piscina, el lago, etc etc es ideal.
    Cariños!!!
    Besitos

  2. Yo me los compré en USA cuando vivía allá y son espectaculares, porque los que tienen color son como labiales y además protegen un montón los labios. Aquí he buscado como loca porque quiero tener el color piel. Yo tengo el rosado y el de uva. Pero no he podido encontrar!!! Así que si alguien sabe dónde los venden que pase el dato y voy corriendo!!! Los recomiendo al 1000% son lo más!!!

    1. La verdad es que no se donde los venderan pero probablemente los pongan en la linea de distribución de todos los productos de la marca…
      Besos

  3. Chicas!! se ven buenos los bálsamos, pero sólo quiero hacer un comentario constructivo 🙂
    Si la marca les manda cosas para que prueben y, por ende, comenten (“en la casa de la renata había un par de regalillos de los que nos mandan para que probemos en el blog”), esto suena un poco márketing más que “secreto de belleza” como los que siempre hemos visto.
    Osea, yo sigo la pág porque la Renata y uds deben saber ene por experiencia, y no porque una marca les manda regalos. =)
    O es muy tonto lo que estoy diciendo???

    1. No es tonto que puedas tener dudas….no hace ninguna diferencia si nos regalan las cosas o las compramos la opinión sincera nunca va a cambiar…Si no me hubieran gustada lo digo y listo tenemos libre expresión sin ataduras el que manda algo se arriesga o a que no lo probemos o que no nos guste…Tampoco crean que llegan mil cosas jajajaja
      Besos

      1. Gracias por responder!!!! De verdad me asombró que lo publicaran y siguieran la respuesta tan en buena como se caracteriza el sitio!!!
        Un beso grande, muy bien PSB!!!!

  4. Una pregunta fuera de lugar… estuve leyendo el blog con atención y ayer encontré una nota que habla del Shimmering keratin oil de organix… hoy me han regalado un producto de esta marca, el silk serum de la línea vanilla silk. Alguien lo ha probado?. Soy un poco temerosa al ponerme cosas en el pelo sin saber de experiencias previas!!!. Ojala alguien lo haya usado. Saludos.

  5. me tincò demasiado! ya me hice tan fiel con el nivea labello de guinda y un lipice que cambia de color, q estos nuevos capaz q me hagan adicta tb! probarè definitivo el con color 🙂

    q lo pases lindo Natalia en tus vacaciones!

  6. Hola! yo también tenía ganas de probarlos, consulté en algunos lugares y finalmente los encontré en el falabella de Manquehue y estaban recién llegando.
    Me compré el PINK PUNCH y tiene un aroma suavecito y deja un color rosado bien bonito…lo recomiendo 100%!

    Cariños!

  7. Yo era fiel al nivea de cherry pero hace dos días compre baby lips …es exquisito…senti la diferencia en mis labios de inmediato, más suaves, ultra humectados y con un lindo tono, me cambio feliz 🙂 un super buen producto

  8. Chicas ¿dónde lo compraron? porque ayer fui al Preunic y farmacias del centro y nadie los conocía, incluso me rectificaban el nombre :/ Saludos.

  9. Yo adoraba el Nivea de Frutilla… los conocí en Argentina y me queda uno solo que ni lo he sacado del envase. Creo que el de frutilla solo lo distribuyen en Brazil ahora… voy a probar con estos 😉
    Saludos a todas!!

  10. Yo apenas vi el comercial en la televisión lo quise jeje Aun no lo encuentro pero apenas lo vea me lo comprare a ojos cerrados, ademas el precio es muy accesible ¡Ya quiero tenerlo! Saludos

  11. yooooo tengo el Cherry Me! y en realidad estoy COMPLETAMENTE ENAMORADA de él jajajaj, es perfecto, humecta mis labios muchisimo, y los deja con un color y un brillito sutil muy lindo. Quiero puro comprarme otro color para tener muchos y ser feliz jaja, totalmente recomendado. ! 😀

    1. Clau! Son tan ricos!! El color que cuentas está agotadoooo así que deben ser varias las fans como nosotras! Gracias por comentar. Besos!

  12. Yo tengo el Cherry me y además del olor no me gustó nada. La promesa de los baby lips no la cumple encuentro… O seré yo señor? Que tengo la piel y labios sequísimos.

    Pucha, para mí nada supera al CHERRY KISS de Nivea, compré unos pocos en Alemania hace años, deja un color exquisito, muy natural y sin brillo, en otros viajes fuera de Chile lo busqué y busqué y luego supe que los muy desgraciados lo descontinuaron! Snif, y salió uno que llegó a Chile el año pasado, con el mismo nombre pero brillante y menos hidratante…. Me carga cuando descontinúan mis productos favoritos! Me pasó con un perfume hace poco aaagggrrrrhhh!

    Besos chiquillas!

    1. siiii el Cherry kiss de nivea de ante era lo máximo. Ahora la nueva versión y los baby lips de maybelline sosn ricos, pero hidratan como el q cuentas. Estoy de acuerdo contigo. Besos Jesu!

  13. La verdad no confiaba mucho, soy de los labios bien secos y se me parten mucho, al final me tiraba los cueritos y mis labios siempre se veían feos.
    Intente con los de nivea pero no encontré mucha diferencia y leyendo acá me anime a comprarlo, los había visto en una farmacia a $3.490 y en el Jumbo del Alto Las Condes estaban a $1.990, no habías muchas opciones así que me compre el peach kiss, y realmente siento un cambio notorio en mis labios, mas suaves, menos resecos y no tengo esos molestos cueritos, y solo lo he usado 3 días, así que a penas vea mas los compraré para no quedarme sin ninguno, recomendados 100%!!

Leave a Response

X