Cerrar
MaquillajeNovedadesPSB

Dolce & Gabbana

Hola Chiquillas Wapas!!

Hace un poco más de un mes Dolce & Gabbana lanzó aquí en España su nueva apuesta, su  línea de maquillaje. Sus creadores (Domenico Dolce y Stefano Gabbana) utilizando alta tecnología han diseñado una línea amplia de maquillaje. Ellos la describen como una gama clásica, inspirada en el glamour el lujo y la femineidad. Esta línea incluye bases de maquillaje, polvos compactos, iluminadores, rubores, sombras en dúos y cuartetos con colores que permiten crear desde  looks nude hasta glamorosos ahumados, delineadores de labios y ojos, máscaras de pestañas, esmaltes de uñas y labiales con una carta de más de 40 colores!! A las chicas que gustan de los envases bonitos caerán rendidas con estos diseños.

Entre las embajadoras de esta marca se encuentran Scarlett Johansson y Felicity Jones. Aunque la última colección de labiales recién lanzada “Monica Voluptuous lips” ha sido diseñada por la mismísima Monica Bellucci …yo no sé si ustedes opinan como yo chiquillas, pero se puede ser más wuapa y femenina que esta mujer??…yo la encuentro bella!!

Sobre los precios de estos productos les puedo contar para que se hagan una idea. que son similares a los de los maquillajes de  Dior o Chanel.

Qué opinan ustedes chiquillas de esta nueva oferta en maquillaje?? ”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



17 comentarios

  1. Chicas!
    No es por ser mala onda, pero creo que deberían redactar mejor las notas y preocuparse de la ortografía también. Ustedes son bloggers, y ellos generalmente están pendientes de tales detalles porque es algo “esencial” a los bloggers.

    Entiendo que por falta de tiempo y otras cosas puedan no detenerse en esos asuntos, pero no deberían descuidar un aspecto tan importante como lo es el correcto uso del castellano. De hecho, creo que las únicas notas bien escritas que he leído en este blog son las de Javi del Real.

    Reitero que mi comentario no es mala onda sino sólo un consejo.

    Saludos!

    1. Gaby no se cuales son tus fortalezas y talentos, en el blog no todas tenemos la capacidad de escribir como profesionales, pero lo hacemos bastante bien y con mucho cariño, que es mejor que dejar de hacerlo por no escribir perfecto. Yo por ejemplo siempre fue mala para castellano y la ortografía fue y es un grave conflicto, para ello ocupo 3 correctores ortográficos….No estoy dando excusas, no tengo porque hacerlo, pero a pesar de ello prefiero escribir en el blog porque ayuda a muchas chicas a sentirse mejor y verse mejor. Tenemos una súper comunidad!
      Somos bloggers, pero para nosotros lo “esencial” no es la redacción y ortografía si no el aporte que hacemos.
      Esperamos algún día contar con mas ayuda para solucionar este tema.
      Cariños
      Natalia

    2. jajaja una vez yo le dije un comentario parecido en el blog a la Renata porque en un tutorial inventó palabras como “hacibles” y” escondedizos” , pésimo para un blog que se jacte de tal, pero según ella era para no ser aburrida. Cuando uno ve palabras así en un blog que se dice de calidad, uno piensa que estos tipos de blog están a años luz de los blogs profesionales….y más encima, en vez de tomar en cuenta los consejos se enojan y tienen respuestas inverosímiles para todo.

      1. Nadie se enojo…ni en este caso ni en el otro.
        Que lata no te gusten las respuestas seria tanto mas fácil no responder, pero a pesar de lo inverosímil lo hacemos igual….
        Natalia

    3. Ok…gracias por la crítica…..pero sería más fácil ver los errores si los señalas puntualmente por favor. Lo tendré en cuenta para próximas notas si Dios quiere.
      No me puedo excusar y sólo piso disculpas por las faltas.

      Sólo me queda reiterar que Natalia tiene toda la razón, las cosas las hacemos con cariño y no todas tenemos las mismas fortalezas. Esperamos que vean más el fondo que la forma.

      Saludos

      Valentina

    4. A mi me da la impresión de que esta nota esta de lo mas bien escrita, no se quien seas tu y quien te autoriza para decir que algo esta bien o mal escrito, pero en fin….
      Mi entendimiento de los blogs es que son medios de expresión personales que se comparten en la red, no se porque tu o personas como p pueden creer que tienen derecho a hacer comentarios del el uso del lenguaje o de la calidad de este medio; o si es profesional.
      Yo creo que el blog es excelente, la calidad de las notas es muy buena, pero lo mejor es la preocupación de las chicas en todas las personas que comentamos y somos parte de PSB..la calidad humana de el blog es insuperable y lo hace un blog maravilloso!
      Gracias por el arduo trabajo!
      Besos
      Cata

    5. Catalina:
      que linda!!
      Todas formamos un equipo y ustedes son parte fundamental!! gracias por la buena onda, se agradece un montón. Es súper compartir con cada una de ustedes!!!

      Un besote grande!!

      Valentina

  2. Natalia, encuentro tan entretenidas todas las notas y con tan buenos consejos que la verdad es que ni siquiera me habia parado a pensar en la ortografia, creo que no estoy errada al decirte que a la mayoria de nostras nos da exactamente lo mismo.
    Desde que descubri PSB no pasa un dia sin que me conecte por las noches para saber cuales son las novedades que tienen!!!
    Me chifla esta pagina, felicitaciones!

    1. Gracias Diana, sabemos que tenemos mucho apoyo y yo la verdad no me doy cuanta de los errores que cometo jajajaja. Estamos trabajando en convertir el blog en algo cada vez mejor para todas las chicas esperemos algún día contar con ayuda profesional para que nos edite y revise lo que escribimos.
      Esperamos cada dia ser mejores y aceptamos las criticas, las publicamos todas y las respondemos también, aunque a mi personalmente me angustia un poco, nunca pensé que iba a escribir nada que me pudieran leer sabiendo que no es algo que hago particularmente bien.
      Besos

  3. Chicas, lamento mucho la polémica. Sólo les pido disculpas por mi faltas de ortografía y gramática en general. Me comprometo a revisar bien lo que escriba!!

    Todas las críticas constructivas son siempre bien recibidas!! Nadie se ha molestado con sus comentarios, por ello y en la medida de lo posible respondemos para también poder manifestar nuestros puntos de vistas y dilucidar sus dudas.

    Las chicas de PSB hacemos las cosas lo mejor posible, con mil cariño y sobre todo con respeto.

    Un beso y gracias por todos sus comentarios, de seguro nos ayudarán a mejorar.

    Valentina

    1. ohhhhhhh…hace un millón de años de no leía (en este caso) ese dicho!!
      Es lógico que lo que hacemos no guste a todo el mundo, en cualquier aspecto de la vida la cosa es así.
      Creo que las críticas constructivas ayudan a mejorar y acá estamos para eso, para aprender todas juntas!!

      Un abrazo Cariñito!!

      Valentina

  4. No se donde podre encontrar la ley, dictamen ,orden o decreto que especifique como y quienes deben escribir en un blog y si estas personas debieran estar o no a la altura de Lope de Vega o Calderon de la Barca. Creo que no hay nada mas personal que un blog y por tanto en el se reflejan las personas y como dijo anteriormente alguien aqui, lo importante no es la forma si no que el fondo y la utilidad que en este caso presta, si hay faltas de ortografia o de redaccion ese no es el punto a considerar. Claramente seria rico poder leer aqui la prosa de Gabriela Mistral o Isabel Allende ¿pero como sabemos si alguna de estas chicas no nos sorprenda en el futuro? La imaginacion, la creatividad es lo mas importante

Leave a Response

X