Cerrar
CuerpoPSB

Tatoo concealer, Kat Von D

Evaluación 0

En mi ultimo viaje a Estados Unidos, de las cosas que mas me emocionaba comprar era el corrector de tatuajes de Kat Von D.
Debo admitir que soy una tatuaje adicta, y me encantaba el reality que tenía en Miami, me acordaba del tiempo que modele allá, y las ganas que tenia de hacerme un tatuaje…el problema, tenia solo 15!
Igualmente después de unos años logre mi sueño, y hoy tengo varios tatuajes, los cuales a pesar de el amor que siento por ellos, me traen malos ratos en mi pega, e incluso me han quitado uno que otro trabajo.
Cuando vi en Youtube, a Kat presentando su linea de maquillaje, me emocione. El video la mostraba a ella desnuda, con ningún tatuaje en su cuerpo, siendo que ella tiene hasta la cara tatuada. El milagro era su tattoo concealer!
Desde entonces que añoraba el día de volver a los estados juntos y comprar ese maravilloso producto que iba a hacerme trabajar tanto mas. Resultado: era todo una farsa queridas. Para tapar un tatuaje con dicho corrector, se necesitan al menos tres productos mas, dentro de ellos otro corrector mas potente. Jajaja, buen video Kat, al menos ahí lo lograste.

 

 

4 comentarios

  1. Estimada, recien ingreso a tu blog…pero me detuve en lo del tatuaje, ya que me encantan y tengo varios, que luzco feliz y orgullosa…soy madre y ademas, funcionaria publica, lo que no me impide tener ni mostrarlos en el trabajo con discreción.
    Debo decir que si uno toma la decisión de tatuarse, lo que sea y donde sea, es para siempre y sentirse feliz de ellos, que pena que a ti te hayan discriminado por eso y perdido mas de laguna pega , que es lo tuyo y pero no se comprende por parte de quienes requieren tus servicios…siendo que el bendito Photoshop los borra de un plumazo!
    Bueno, saludos y seguiré urgando en tu blog que me tinca mucho!
    Exitos!!

    1. Marcela hay de todo en este mundo, para bien y para mal y eso es lo entretenido jajajaja como a mi me gustan a otros no y esta bien. Yo no tengo drama!
      Besos

  2. hola mi novia tiene tatuajes que quiere disimular , podrían indicarme si el producto de kat von Tatoo Concealer se vende en Perú

    Fernando Carranza

Leave a Response

X
X